miércoles, 19 de agosto de 2009

Como me gusta hacerte reir, para verte reir. Siento que cuando lo haces, sos realmente vos, y no la imagen tuya, ni las fotos que pones en tu fotolog, sos vos, tan fragil y sensible como ninguna. Siempre me encanto como casi de la nada, sacas esas frases que cortan el hielo, y me hacen sentir entre amigos. Sos colgada, muy colgada (aunque digas que el maximo de colgado soy yo), pero (y no lo tomes a mal) no me importa si no te veo por 3 meses, porque se que estas si te necesito, y tambien se que cuando nos volvamos a ver, va a ser como siempre, tan casual y comodo como nuestros primeros dias de amistad. Te conosco hace poco la verdad, pero siento que te conosco de toda la vida. Sos parte de mi, y eso me gusta que seas, mi gran amiga por sobre todo. Te quiero de una manera inexpresable Poli.




(Y yo te quiero de maneras re grandotototas y te extraño mucho, Chuky. (?))
Y a propósito, el texto hermoso... Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario