martes, 13 de octubre de 2009

- Con el tiempo aprendés en quién confiar.
Es una poronga a veces.
Pero yo no doy lecciones de vida.
Así como yo me golpeé la cabeza 1000 veces, supongo que todos se la golpearán con mejor o peor suerte.
- De una... yo realmente no sé, no confío en nadie, no puedo ni me gusta tampoco.
Es una poronga a veces.
Y a veces no.... Me juega malas pasadas no confiar en nadie, me trae problemas, pero confiar me trae peores.
Desde el momento en que uno se traiciona a sí mismo, no podés esperar que otros no te traicionen.
Porque seguro hasta vos traicionás a personas, conciente e inconscientemente.
Entonces no hay que esperar lo que no se sabe dar.
Es duro pero es así
- Si, es una poronga.
Y es tal cual me lo decis.
- Mientras sepas qué baldoza pisás... Hacé la tuya, sólo fijate que no se te haga muy profundo el pozo.
Porque nadie te va a venir a sacar... Lamentablemente es así,
- Una poronga.
- Una poronga que hay que saber cómo comerla!
Jaja...
- JAJAJAJA, realmente...
Yo aprendí, la filosofía y el bla bla te sirven momentáneamente para sentirte mejor, pero cuando "es corta la bocha" es lo mejor, lo asumís y que sea lo que Dios quiera.
Nadie NADIE es salvador de nadie.
Sólo circunstancias.
Y sólo uno mismo se salva de lo que quiere.
- Es que la gente esperan "que las salven", piden, demandan, pero no ponen nada de sí.
Entonces que se curtan... =P.
Los problemas se tratan de raíz.
TODOS y cada uno de ellos.
Nada de andar merodeando por acá, por allá, no no: causa y consecuencia.
- De una, es corta... Yo siempre intento solucionarme primero y después intentar solucionar los problemas de alrededor.
Pero los problemas son más de una persona, yo solo pongo lo que tengo que poner de mi, un 50, lo otro que lo haga la otra persona.
Por lógica.
- Y sí, el tema está en que a veces lo de afuera no cambia y nunca cambiará, el tema es cambiar uno mismo.
Ej: novio celoso porque la novia mira otros flacos. No podés taparle los ojos, más se los tapás peor es, entonces si no la bancás adiós a tu novia.
Por ponerte un ejemplo burdo.
No es fácil, es cuestión de trabajar en uno.
- Sí, en ese caso me gusta trabajar en mi.
Aunque si los demás no pueden cumplir con su rol... que se busquen algo que quieran en serio.
Que no va a ser lo mismo que lo que tienen = una poronga.
- Bueno, como te dije, hay que seleccionar porongas y comerlas bien.

1 comentario: