viernes, 20 de noviembre de 2009

Descripción

(Y no exactamente el tema de Eoy...)

Vamos a hacer algo breve, sin vueltas y por sobre TODO sincero, de mi.

Mis días podrían ser más normalmente normales, pero mi panorama de ello no lo es todo. ¿Panorama loco pero tentador?.
Realmente, no me privo de mucho de lo que me gusta. Y digo "no me privo mucho" por que sé reconocer las responsabilidades, a veces... Ni mayores locuras ni peores debilidades.
Al grano. Disfruto mucho de estar con personas amigas para sentirme a la par y con una confianza casi suprema. Conocer gente nueva me llena muchísima, sea por que nos separe un muro ciego; aunque depende como sea mi día puede que personalmente conocer a alguien sea mucho mejor.
El resto en base a caravanear, salir, disfrutar de cada nota en cada recital, cada cosa nueva que uno puede incorporar es perfecto y es un plus. Lo que pueda hacer con mi mente también lo es, aunque ya casi es... De hecho ES mi estilo de vida, y no me abstengo a eso, intento creer en el poder de mi no control, así me sale...

Así y todo me gusta tener tiempo para mi, para pensar, para mirar al techo o al cielo estando sola. Para escuchar música y rebanar cada frase y cada nota solo con mis neuronas y de nadie más. No confundir "tiempo para uno" con "egoísmo". Sería como dar un giro totalmente paralelo...

A su vez me gusta que las personas que me rodean me hagan conocer cosas nuevas, aprender de ellos y que por supuesto ellos aprendan de mi también.
La sinceridad a pleno. La onda al tope y a full.

Y en cuanto a debilidades como hablar más de la cuenta, o confiar en lo que no debés hasta darte la cabeaza contra la pared la vez número... (¿podría contarlas?). Confiar en la gente es un puñal en los riñones.
Mientras tenga un lugar para dormir y tenga comida (risas) también soy felíz. A veces me conformo con poco, pero como todo ser humano siempre quiero más.

Me encanta caminar muchísimo acompañada de mi mp3. Mirar cada calle, cada forma. Encontrarme cosas tiradas en la calle, como todos los días. El resto de los detalles se los gana o se los intenta aguantar la gente cuando me conoce, o mejor dicho, cuando me va conociendo.

En cuanto a carácter y personalidad: sí, tengo mi carácter... Depende cuánto haya dormido, cuánto haya comido, la ropa con la que esté en ese momento (si no estoy cómoda, me pongo de malhumor), y depende lo que se me haya cruzado por la cabeza en esos momentos... Si, siempre salto con algo nuevo o con lo menos indicado, por ahí podría ser un poco más felíz si eso no fuera así. Decía, mi carácter es como el pronóstico. Cambiante a morir. Y mi personalidad gracias a dios no flaquea, solo agrega lo bueno que puede rescatar de la gente y patina cuando agarra los detalles malos y los incorpora... Lo bueno igual es incorporar, no robar... Si no pasaría a ser una personalidad UN TANTO influenciable, y eso no me cabe.
Sin criterio propio. La gente que te convence con buenos argumentos me iluminan, así son. Ese poderío único te hacen desconfiar hasta siempre.

Detesto a la gente que tienen mucho ego, y más cuando son una porquería de seres que no valen ni que lo escriba acá. La gente callada me molesta, los que conocen música de porquería pensando que hacen musica sus estrellas. Detesto muchas cosas, como cuando la gente no es ni un gramo de tierna, babosos con más de una persona también detesto.

En fin. No late más.

2 comentarios:

  1. yo tengo una "amiga" (bueno no esque la considere amiga, ya)que es super egocentrista y siempre se apega a lo que dice la gente de ella o lo que hacen sus amigas. Siempre copia de alguien DISH..

    ResponderEliminar
  2. Si, yo odio que llegue el verano solo con pensar que tengo que estar con ella x___________x

    ResponderEliminar