sábado, 31 de octubre de 2009

Empañando las mentiras en una cruda soledad RELOADED

Y la historia fue así (sí, PARECIDO a un texto que escribí, pero éste es reloaded-tipo-nah)

I Plena asfixia:
Cayóesa densa tarde de verano, lejos de todo lo que era mentalmente real, pisando las baldosas de auqella mentirosa felicidad que jamás sentí. Albedrío culminante. Mentalmente peligrosa.

II Ambiente desconocido:
Primeros pasos al trueque personal. Detentar todo o perderlo. Nuevos besos cortando todo tipo de alas en mi estómago.

III Elección:
Vallé mis ojos a todo lo que podía reanimarme el tiempo que quería. Cuando pasadas las horas acusaría lo que pagadas las monedas fue mi vuelto.

IV Ser o no ser:
Ser inconcientemente lo que nos divertió, no era yo, nuestra igualdad, el último punto, lejos. Aventura que encerró mi tiempo, operó con mis sentimientos. Extremalocura. No soy lo que ves.
V Entrada en razón:
Cable a tierra solo por un tiempo. Mi vida envuelta en una serie de palabras que ni yo creía. Sentimientos ficticios, caminos de odio interno, mentalidad peligrosa, otra vez...
VI Y lo poco que queda ya no implica nada:
Ya no incumbe. Normalidad asquerosamente putrefacta y aburrida. Siempre igual.
VII Definición:
Jamás sabé si el miedo me obligó a expresas cosas que no eran verdad. El odio caminando de mi mano.
VIII Descontrolame que me gusta:
La pérdida de mis objeciones no lo fue todo, ni fue lo peor. Lo peor es que me haya gustado.
IV Piel:
Ciertas diferencias remarcaban, me canso a veces de ser el trapo de piso del mundo. Anécdotas y planificaciones casi me atan la cabeza. Corta la enfermedad, el veneno solo era recordar.
V ¿Cuánto hay de cambio?:
Las noches podrán ser largamente duras y terminar en lo blando y fino de una lámina de papel.
XI Lo desparejo:
Y si que mencioné lo de mentalmente peligrosa... Mezclando la realidad con los sueños. Recordando el daño y el reparo. Intentado llegar alto o muy bajo, queriendo ser. Caer en creer que lo malo pasó.
XII Poder decir adiós es crecer:
Cuando la tristeza atrapa mis manos, cuando la incertidumbre cubre mi rostro de la misma forma en que mil bolsas y mil hilos de ningún color rodearan mi cuerpo y ataran mis manos para no salir de ésta estrepitosa marea mental.
Así y todo otra sonrisa siempre me pudo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario