miércoles, 28 de abril de 2010

Quisiera que ésto dure para siempre

Y ésta noche ya no duermo con vos. Mis heridas vuelven a abrirse con el pasar del tiempo; ya sangran de nuevo.
Ésta noche ya no resistirás el frío, ni vos ni yo, ni él...
Y si esas mañanas bruzcas volvieran a cubrir tus pies de bronca y miedo, gozaría de poder ser yo la que los tape. Si pudiera ser el abrazo que odiás, que necesitás... me gustaría ser más y ser lo que te hace llorar.
La palabra "completa" no está en mi diccionario, el poder... La necesidad, el estar... La constancia, y el terror de todos los días.
La culpa, las ganas. Mis ambiciones, mis odios y mis pesadillas. Mi angustia por volver a verle la cara al blanco muro y chocarme una y otra vez.
Para despertarme y sonreír necesito acordarme de lo primero, de lo real.
Lo único quedó, bien en el fondo de nosotros dos.
Lograr despejar con palas lo que nosotros mismos tapamos, sería lógico, sería extraordinario. Sería lo más fácil para alguien común, ideal...
Lo ideal lo tengo y lo pierdo todos los días. Lo común lo aborrezco. Por más normal que veas... Hay algo especial que ya nubló mi vista, algo que voy a sentir todos los días, algo que anhelo, que extraño.
El olor de cada mañana, el perfume guardado en algún rincón. Quisiera que eso dure para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario