sábado, 24 de diciembre de 2011

A ustedes.

Cuando sos chico, y hablo en general... Las fiestas, los cumpleaños SUELEN ser... No sé si lo que uno desea, pero algo lindo y alegre, disfrutándolo plenamente, con la inocencia y demás que con el tiempo se pierden, o toman otros rumbos como para ¿divertirse más? o de OTRA manera, sería la frase.


Estoy contenta por que HOY en día tengo a mi familia, hoy puedo compartir con ellos, creo que lo que sientes es parecido a su felicidad al vernos crecer, me lo devuelven con la simpleza de poderlos ver alegres y con una sonrisa. Gracias a "algo" puedo decir que, a diferencia de otros años, éstas fechas sirvieron (y sirven en éste momento) para encontrarnos, encontrarnos mejor y de otra manera, conversar plenamente y LA UNIÓN, una palabra rebuscada... ¿Por qué? Por que pienso que para algunos, como en mi caso familiar, renace ESA unidad, ese eslabón roto, se modifica y REALMENTE se puede volver a estar como lo hacíamos antes, reunidos, juntos; pero... tristemente para otros muchos renace y golpea la SEPARACIÓN, la DISTANCIA que implica, por ejemplo el divorcio/ruptura de los padres, familiares enemistados o lo que fuere.


En fin, estoy contenta hoy... Me encantaría que éstos momentos de ternura fueran duraderos, pero ya se dará con otros hechos. 








. En especial y dedicado a mi flia, mis viejos que me bancaron MILLONES, estuvieron en todas y cada una intentando desvivirse y sacarme adelante, estuvieron muy presentes a su manera y se merecen lo mejor y el cariño más grande que a veces no pude dar o estuve ausente, pero quiero recomponerlo. ¡Los adoro viejos!. A mi hermana que es la mejor amiga que podés tener, pese a alguna distancia que equivocadamente saltó entre nosotras, sé que las cosas buenas vuelven y a VOS te rescato como una de esas cosas buenas, te adoro Vul. Y a mi bebote hermoso, que me banca día a día y juntos -mal o bien- la peleamos para que salga de ésto algo bueno, te adoro bebé. Te debo una graaaande (vos lo sabés).


Felicidades a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario