sábado, 22 de junio de 2013

Yo creo que ésto funciona así, uno "VIVE" uno de sus primeros niveles de vida...
Ésto es como un juego, todo es como un juego... Uno vive uno de sus primeros niveles que es ésta "VIDA" que nosotros llevamos, y que conocemos su nombre como -vida- misma.... Luego uno muere y de ahí crecen otras cosas, nacés de otra manera y de otra forma en otro ambiente y en otro nivel, con lo que ya conocés... Si nosotros usamos muy poco porcentaje (menos del 10% para no poner en competencia los pensamientos y competencias-estúpidas de porcentajes) de nuestra cabeza, eso se sigue desarrollando, en otras vidas y en otros niveles. Cuando uno vuelve a crecer, crece con lo que uno ya sabe, y así evoluciona en "otro mundo". Con nuestras creencias, con nuestra vibra y con nuestra forma de ser.
Así se crea el poder, el poder del SER.
Entonces, ya que tomamos como que ésto es un juego... Sólo hay que REÍR a los PROBLEMAS. Sonreír a la mierda y pasarlo.. como agua.
Total, siempre viene algo mejor acompañado de lo que nosotros creamos, de esa FORTALEZA que existe gracias a lo que "en vida" y en el "primer nivel" nosotros hicimos, creamos...


Es genial, boludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario