miércoles, 27 de febrero de 2013

With you

Hoy siento algo que odio sentir, en realidad siempre que lo sentí eran cosas diferentes, situaciones y momentos diferentes. Hoy es otra cosa.
Es algo que te invade absolutamente todo el cuerpo de que ALGO de todo ésto está mal. Y no viene de acá... No.
Viene de ahí, y me pregunto si yo me dormí mirando el cielo y alguien corrió más rápido. Solo me sorprende, es imaginable pero... No deja de sorprenderme.
Ahora es el pensar que aunque haya algo de humanidad rodeandome estoy yo sola en éste túnel de palabras, números, memorias y pedorradas. Qué bueno sería sentirse completamente opuesto ¿no?.
No es mi caso, ovarios en remojo por un momento...

¡Pero no puede durar mucho, tiene que ser ya!.

Ok. Ahora. En frío...
(Mentira).
Qué hacemos querida...

Siempre mirando de afuera y ahora... Desprevenida, ésto es malditamente un juego.
Y realmente... Odio tener que apostar en éstos casos, sería un poco enfermo... Igual ¿así lo querrá la vida?.
La respuesta seguramente es NO.

Pero yo me empecino sólo por que todos tenemos un toque de locura.
Y no veo algo muy común acá, y cada vez es menos común. Y más doloroso en la presión de ésta cabeza.


Sos o no... Es o no es. ¿Qué mierda más falta en ésto?.
Mucha, pero es terrible tener que pasar algunos desniveles como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario